Barcelona SC

La razón por la que Gabriel Cortez no convence a Fabián Bustos para ser titular en Barcelona SC pese a que es talento puro

Barcelona SC se quedó con tres puntos ante Olmedo y pese al gran nivel de Gabriel Cortez, mira por qué no se gana la titularidad
domingo, 23 de mayo de 2021 · 22:36

Barcelona SC logró hacerse con tres puntos importantes contra Olmedo, en el estadio Monumental, que le mantiene en pelea por el liderato del campeonato ecuatoriano de fútbol, junto con Emelec. Gabriel Cortez tuvo una opción para poder ser titular y hay algo que falta para ser titular.

Aunque su calidad no se discute dentro del campo de juego, pues Gabriel Cortez movió los hilos del partido en Barcelona SC, lo que le impide ser titular indiscutible es que se funde demasiado pronto. Su físico no le da como para estar durante los noventa minutos al más alto nivel.

La parte física merma el rendimiento de Gabriel Cortez en Barcelona SC - Foto de API

Gabriel Cortez, de ese modo, puede jugar en Barcelona SC un tramo del compromiso pero al ponerlo durante los noventa minutos empieza a perderse en la mitad de la cancha y su participación de a poco empieza a ser menos influyente. Sería la razón por la que Fabián Bustos no le tiene en cuenta los 90 minutos.

Una de las jugadas que dejó en evidencia que no está bien físicamente fue en un contragolpe de Barcelona SC, que tenía todo para poner un pase para Gonzalo Mastriani pero, debido a que recorrió varios metros del campo de juego, ya no pudo poner un pase preciso al delantero de Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: El regalo de River Plate para el que considerarían el mejor jugador de Barcelona SC

El costo del pase de Gabriel Cortez en Barcelona SC

Barcelona SC fichó para esta temporada a Gabriel Cortez, que tiene un costo en el mercado de pases de 300 mil dólares aproximadamente según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Sin despeinarse Barcelona SC venció a Olmedo y sigue en la pelea por ganar la etapa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia