Pedro Pablo Perlaza

Las opciones que podría analizar Pedro Pablo Perlaza para seguir su carrera, tras salir de Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza no será tomado en cuenta en Liga de Quito, según comentó Pablo Repetto y seguramente ofertas no le faltarán
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:53

Pedro Pablo Perlaza ya no será tomado en cuenta en Liga de Quito, así lo dio a conocer el entrenador Pablo Repetto en rueda de prensa. "De Perlaza no veo el compromiso con el equipo, es por eso que no está . Todo lo qué pasa lo ventilaremos en la interna. Vamos a seguir el trabajo en la Copa. Este no es el momento que queremos en Liga, no es fácil motivar. La vamos a pelear".

Es así que Pedro Pablo Perlaza, considerado uno de los mejores laterales de Ecuador, termina su etapa en Liga de Quito y los hinchas se preguntan que le deparará en su futuro. Tiempo atrás se conoció que Boca Juniors lo pidió como su refuerzo pero el traspaso no se concretó.

A Pedro Pablo Perlaza no le faltarían propuestas tras dejar Liga de Quito - Foto de API

¿Qué posibilidades tendría ahora Pedro Pablo Perlaza? Desde Guayaquil ya se ha empezado a promocionar el nombre de Pedro Pablo Perlaza para Barcelona SC o Emelec. El caso de BSC, por ejemplo, podría cubrir la ausencia de Pedro Pablo Velasco para permitir que Byron Castillo vuelva como volante pues el club pierde mucho en ataque.

Por otro lado se encuentra Emelec, club al que ya rechazó una propuesta temporadas atrás cuando decidió ponerse la camiseta de Liga de Quito. Quién quita y Nassib Neme vuelva a la carga por el lateral derecho al que sobra calidad y las propuestas no le faltarán mucho más porque sería agente libre. Tampoco se puede descartar alguna oferta internacional.

Más de Liga de Quito: La excusa de Pablo Repetto tras ahondar el mal momento de Liga de Quito y dejarse empatar contra Delfín SC

Lo que iba a pagar Boca Juniors por Pedro Pablo Perlaza

Según información en su momento que surgió desde Argentina, Pedro Pablo Perlaza podría haberle dejado cerca de 2 MDD si se concretaba el fichaje.

Más de Liga de Quito: El refuerzo que habría pedido Pablo Repetto para reemplazar a Pedro Pablo Perlaza y desembocó en su salida de Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia