Emelec

Luis Romero no ocultó su amor por Emelec y las redes sociales exploraron tras el penal polémico sobre Joao Rojas

Luis Romero está en el ojo de la tormenta por su polémico penal, que le realizó a Joao Rojas y significó el gol de Emelec de la victoria. Ahora, el jugador expresó su amor por el Bombillo
domingo, 23 de mayo de 2021 · 08:27

Luis Romero no ha parado de generar críticas en las redes sociales porque, en el cotejo entre Mushuc Runa contra Emelec, generó un penalti que provocó las críticas entre los hinchas. Fue contra Joao Rojas que el defensor embistió y determinó que sea el gol posteriormente de Sebastián Rodríguez.

Las redes sociales no pararon de recriminar esta acción y apareció un video de temporadas atrás, de Luis Romero en entrevista en el estadio George Capwell, cuando jugó Emelec, donde se mencionaba que era hincha del equipo azul. Esto solamente provocó que las redes explotaran.

Joao Rojas hizo una finta y terminó siendo derribado por Luis Romero - Foto de API

Y es que Luis Romero se encuentra en el ojo de la tormenta porque, cuando más buscaba el gol que le de la ventaja a Mushuc Runa sobre Emelec, en una jugada donde Joao Rojas esperaba sacarse de su marca, el central ecuatoriano se abalanzó al cuerpo del atacante del equipo azul.

Hubo otra jugada en el mismo compromiso de Luis Romero, donde a la salida de un tiro de esquina, tomó la marca de Alejandro Cabeza y lo agarró de la cintura para posteriormente hacerlo caer al suelo. Esta jugada también quedó para la polémico pero el referí no dio penal.

Más de Emelec: Nassib Neme reveló detalles de la posible llegada de Ezequiel Piovi a Emelec

Luis Romero y el costo actual de su pase en Mushuc Runa

Luego de su llegada a Liga de Quito, también pasó por Aucas y en Mushuc Runa lleva varias temporadas Luis Romero, donde su pase está tasado en aproximadamente 100 mil dólares según Transfermerkt.

Más de Emelec: Tres figuras de Emelec se perderían el Clásico del Astillero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias