Michael Carcelén

Michael Carcelén y su nuevo mentor en Barcelona SC

Michael Carcelén tiene un mentor en Barcelona SC que lo está ayudando a mejorar
domingo, 23 de mayo de 2021 · 22:54

Barcelona SC, recibió al Centro Deportivo Olmedo, en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la jornada número 13 de la Liga Pro. El conjunto "Canario", llegaba con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea de ganar la primera etapa y no desprenderse de Emelec. Los dirigidos por Fabián Bustos, salieron a buscar la victoria desde el primer minuto de juego y fueron ampliamente superiores a su rival. En el primer tiempo, el Ciclón de los Andes, intentó contener la avalancha que fue Barcelona SC.

Sin embargo, al minuto 28, tras un tiro de esquina Michael Carcelén, aprovechó un rebote y envío el esférico al fondo de las redes. Con el 1 a 0 en el tablero, el partido se fue al descanso. Los "Toreros", no querían sufrir en los últimos minutos y siguieron buscando el gol de la tranquilidad. En el minuto 60, Sergio López, anotó el segundo tanto del partido, tras una excelente asistencia de Matías Oyola. Luego de esta anotación, el encuentro fue totalmente de dominio amarillo.

En los minutos finales del partido, Barcelona SC, decidió liquidarlo y poner la goleada en el marcador. A los 85, minutos el zaguero central William Riveros, marcó un golazo de cabeza. Cuando agonizaba el encuentro, Emmanuel Martínez, puso el 4 a 0 definitivo en el partido. Con este resultado Barcelona SC, se mantiene en la segunda casilla con 27 puntos y está a dos de Emelec, que es el líder. Todo apunta a que el Clásico del Astillero, que está pendiente, definirá quién es el ganador de la primera etapa.

Luego de esta importante victoria, varias cosas quedaron para analizar, una de ellas fue la gran participación de Michael Carcelén, el mediocampista estuvo muy participativo y fue elegido como la figura del partido. Más allá del gol, Carcelén, tuvo un despliegue fabuloso tanto de manera ofensiva como defensiva. Uno de los detalles que se pudo apreciar en el cotejo es que Carcelén, recibió varias indicaciones de Matías Oyola.

El capitán de Barcelona SC, fue clave para que Michael, tenga un gran partido. El Pony, le dio algunas indicaciones a Carcelén e incluso en momentos en los que se le complicaba, Matías, estuvo ahí para ayudarlo. Al parecer en los entrenamientos Carcelén y Oyola, tiene una buena comunicación que les permite comprenderse en el campo de juego. Definitivamente será de vital importancia para Carcelén, tener un mentor como Matías Oyola.

 

Valorar noticia