Adrián Gabbarini

“De ninguna manera somos fracasados. Defendemos la camiseta más gloriosa del Ecuador”: Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini es uno de los puntos más altos que tiene Liga de Quito, aunque actualmente pasa por un bajón al igual que el resto del plantel
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:26

Adrián Gabbarini se ha contagiado del mal momento de sus compañeros en Liga de Quito luego de quedarse fuera de la pelea por la primera etapa del campeonato ecuatoriano, así como de la eliminación de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras perder contra Flamengo.

Ante el mal momento, por medio de sus cuentas oficiales, el arquero de Liga de Quito aclaró la situación en Instagram. Lo que mencionó fue: "Interiormente sentimos que fracasamos este semestre, no poder demostrar en los resultados lo que somos como grupo, como equipo, eso nos duele ".

"Si, dije fracasamos, pero de ninguna manera “somos fracasados”, hay una gran diferencia entre fracasar ( en el aspecto futbolístico en una temporada) a ser “futbolistas fracasados”, agregó Adrián Gabbarini que ahora espera revertir el mal momento de Liga de Quito para la segunda etapa.

Finalmente, Adrián Gabbarini, portero de Liga de Quito manifestó que está con el compromiso intacto en LDU: Sabemos que llevamos y defendemos la camiseta más gloriosa del Ecuador, y somos conscientes que cuando los resultados no se dan, las críticas llegan, por algo el peso y la grandeza de este club".

Más de Liga de Quito: El único jugador que sacó la cara por Liga de Quito ante Delfín SC y las corrió todas en Manta

El portero que sería ideal para meterle presión a Adrián Gabbarini en Liga de Quito

Adrián Gabbarini también se ha ganado las críticas en la hinchada de Liga de Quito por su nivel y Alexander Domínguez podría ser su reemplazo ideal.

Más de Liga de Quito: El refuerzo ideal para Liga de Quito cobra 10 veces menos que Ezequiel Piovi y juega mucho mejor

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia