Selección Ecuatoriana

Diferencia de mentalidades: Mientras Gustavo Quinteros pasó de vacaciones, lo que hizo Gustavo Alfaro para buscar ganar la Copa América

Gustavo Alfaro tiene presente que la Copa América está a la vuelta de la esquina y por ello tomó medidas para la selección ecuatoriana desde ahora
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:30

La selección ecuatoriana está a las puertas de volver a jugar en eliminatorias, así como tener un nuevo camino para lo que será la Copa América, una de las cuentas pendientes que tiene la Tri. Gustavo Alfaro quiere cambiar esta realidad y por tanto ya ha puesto a trabajar a varios jugadores.

Según información que surgió en este último tiempo desde Guayaquil, Gustavo Alfaro solicitó a jugadores como Enner Valencia, Cristhian Noboa, Leonardo Campana, Piero Hincapié, Alexander Domínguez, Michael Estrada, Ángel Mena y Gonzalo Plata que corten sus vacaciones y lleguen a entrenar.

Gustavo Alfaro trabajará con los jugadores ecuatorianos que se encuentra en vacaciones - Foto de API

Sabiendo que la Copa América es un reto grande, y no ha podido ser protagonista la selección ecuatoriana en mucho tiempo, Gustavo Alfaro quiere afinar detalles y tener la mayor cantidad de tiempo a sus jugadores convocados, con el objetivo de trascender más allá de cuartos, donde llegó Gustavo Quinteros.

Gustavo Alfaro quiere poner a la selección ecuatoriana en los grandes sitiales y por tal motivo tiene en cuenta que los jugadores pueden ser aporte desde este momento, pidiéndoles que dejen sus vacaciones para que puedan unirse a su disciplina, demostrando que trabaja sin importar la fecha.

Más de selección ecuatoriana: El ecuatoriano que amenaza con quitarle el puesto a Damián Díaz en la selección ecuatoriana

Lo que cobró Gustavo Quinteros por ser DT de la selección ecuatoriana

Gustavo Quinteros fue discutido en la selección ecuatoriana, y mencionaron que pasaba de vacaciones solamente yendo a ver a Emelec. De dos participaciones en Copa América, una fue eliminado en primera ronda y la otra en cuartos. Con ello cobraba cerca de 27 MDD según Bendito Fútbol.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro y el motivo por el que no pondría a Moisés Caicedo contra Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia