Barcelona SC

Era mimado de Fabián Bustos, pero ahora su titularidad peligra en Barcelona SC

Barcelona SC tiene un plantel amplio y bastante competitivo. Conoce el jugador que llenó la retina de Fabián Bustos y podría sentar a un jugador aunque sea considerado su mimado
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:00

Barcelona SC logró conseguir una victoria por demás importantes contra Olmedo, que lo acerca al objetivo de ser primero en el campeonato ecuatoriano, donde pelea palmo a palmo contra Emelec que es considerado su rival de patio. En este punto el amplio plantel les ha servido.

Y es que, Fabián Bustos decidió disponer de un plantel mixto en el cotejo que jugó contra Olmedo, y alcanzaron la victoria de 4 por 0, con varios puntos altos como fue el caso de Gonzalo Mastriani, actualmente a la sombra de Carlos Garcés. Ahora, el entrenador confesó que le llevó la retina y piensa ocuparlo.

Carlos Garcés tiene dura pelea por el puesto con Gonzalo Mastriani - Foto de Barcelona SC

En entrevista con los medios de comunicación, luego de la victoria en el estadio Monumental, Fabián Bustos dijo: "Gonzalo Mastriani hizo un muy buen partido, participó en los tres últimos goles, seguiremos trabajando para darle chances de gol, seguro nos dará muchas alegrías".

De ese modo le pone presión a Carlos Garcés quien no ha tenido la misma participación de cara al gol que Gonzalo Mastriani. Pese a que estuvo bien en las primeras fechas de Copa Libertadores, la pólvora del ex jugador de Delfín SC se va secando y con la advertencia del entrenador pone las barbas en remojo.

Más de Barcelona SC: Hincha retó a los golpes a directivo de Barcelona SC y su reacción fue la menos esperada

El costo del pase de Carlos Garcés en Barcelona SC

Carlos Garcés llegó para esta temporada a Barcelona SC, donde el costo de su pase tiene un valor cercano al millón de dólares según información de Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: La cifra que debería pagar Barcelona SC por Michael Carcelén, que brilla con luz propia en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias