Félix Torres

Félix Torres vale una fortuna actualmente y Barcelona SC se arrepiente

Félix Torres aumentó su valor considerablemente
lunes, 24 de mayo de 2021 · 22:58

Félix Torres, atraviesa un gran momento en su equipo en Santos Laguna de México. El defensa ecuatoriano, dio una rueda de prensa donde hablo sobre el buen rendimiento que mostró en los últimos partidos. Torres, destacó que está trabajando mucho para mejorar cada día y aportar con su fútbol al equipo.

El ex jugador de Barcelona SC, manifestó que que se siente cómodo en el club y que en los últimos meses trabajo mucho en su concentración, ya que ese era uno de los factores que no le permitia exponer su nivel al máximo. A parte destacó que en el aspecto físico se siente en perfectas condiciones y trabaja a la par de sus compañeros.

Uno de los factores que ayudó mucho al desarrollo de Félix, fue la presencia del estratega Guillermo Almada, quién lo conoce desde su paso en Barcelona SC. Precisamente en un inicio fue el director técnico uruguayo, quién solicitó el fichaje de Torres. Almada, considera que Félix, es un jugadores fundamental en su esquema.

Félix Torres celebrando un gol con el Santos Laguna

Tras las buenas actuaciones que mostró Feliz Torres, varios hinchas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, le piden al estratega Gustavo Alfaro, que le dé la titularidad en el equipo. Lo cierto es que el zaguero esmeraldeño, atraviesa un gran momento en su carrera y puede ser de suma importancia para el Santos Laguna y para la "Tricolor".

Encadenado a su buen rendimiento, el valor de Félix, aumentó considerablemente. En la actualidad Torres, está tasado en 3 millones de dólares, pero el club no lo dejaría salir por una cifra inferior a los 4,5 millones. Es decir el doble de lo que pago el Santos a Barcelona SC (2 millones de dólares). Incluso se rumora que si el Santos Laguna, consigue el título, el precio del ecuaoriano aumentará considerablemente.

 

Más de

Valorar noticia