Barcelona SC

Fernando León la está rompiendo en Barcelona SC pero si deciden retenerlo deberán pagar una alta suma de dinero

Fernando León llegó para esta temporada a Barcelona SC donde rápidamente se ganó la titularidad y es figura en el esquema de Fabián Bustos, sin embargo solamente está a préstamo
lunes, 24 de mayo de 2021 · 07:33

Barcelona SC ha logrado compactar un plantel bastante competitivo en todas sus líneas, siendo la defensa la que mejor se comprende con la dupla entre William Riveros y Luis Fernando León, quien llegó para esta temporada en condición de préstamo desde San Luis de México.

El defensor ecuatoriano es uno de los puntos más altos que tiene actualmente el plantel de Barcelona SC y su seguridad ha podido ser de utilidad para Fabián Bustos, que a inicios de año lo tenía en consideración como suplente, pero la lesión de Darío Aimar hizo que salte a la cancha.

Luis Fernando León es un puntal en la zaga de Barcelona SC - Foto de Barcelona SC

Luis Fernando León está en condición de préstamo en Barcelona SC, sin embargo su rendimiento podría hacer que se gane esa continuidad en Barcelona SC, además que en México no gozó de muchas oportunidades. Ya consolidado y siendo un apoyo podrían hacer el esfuerzo desde la directiva.

¿Cuánto cuesta su pase? Según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Luis Fernando León ronda los 1.5 millones de dólares, cifra que se podría negociar para hacerse de sus derechos deportivos. Habrá que ver si no crece este valor en los siguientes meses dado su gran nivel.

Más de Barcelona SC: Emmanuel Martínez hizo más en 15 minutos que Sergio López de lo que jugó con Barcelona SC ante Olmedo

Los siguientes partidos de Barcelona SC

Barcelona SC cerrará la fase de grupos de Libertadores contra Santos y también se enfrentará por campeonato local a Emelec, Universidad Católica y Macará.

Más de Barcelona SC: La razón por la que Gabriel Cortez no convence a Fabián Bustos para ser titular en Barcelona SC pese a que es talento puro

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias