Moisés Caicedo

La excusa que puso el entrenador de Brighton para banquear a Moisés Caicedo pese a sus buenas condiciones

Moisés Caicedo llegó con una gran expectativa de poder consolidarse en el fútbol internacional, específicamente con Brighton pero ha jugado muy poco
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:35

Moisés Caicedo es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol ecuatoriano en este último tiempo y Moisés Caicedo es el valuarte que tiene la selección ecuatoriana para la siguiente fecha de eliminatorias, aunque lo que preocupa es que el ecuatoriano no juegue.

Por eso motivo y para disipar cualquier tipo de duda, en entrenador de Brighton que juega en la primera división de la Premier League, mencionó: “Nos agrada Moisés, tiene un montón de cualidades. Ha estado adaptándose al país, al club, a cómo es la Premier League viendo los partidos desde el banco”.

Moisés Caicedo pasó sentado en la banca de Brighton esta temporada - Foto de AS

Es así que, aunque menciona que el nivel de Moisés Caicedo,es muy bueno, la excusa que puso el entrenador del equipo inglés destacó que el jugador ha visto los partidos desde el banco de suplentes y solamente tiene la excusa que tiene que mirar los compromisos de sus compañeros.

Por otro la do Gustavo Alfaro podría considerar a Moisés Caicedo porque tiene grandes condiciones aunque no ha jugado. “Moisés puede afirmarse en el fútbol de cualquier país, tiene talento, una gran cabeza, personalidad, juventud, ganas de comerse el mundo y un futuro brillante".

Más de ecuatorianos por el mundo: El guiño de Pervis Estupiñan para la Juventus ¿Está cerca su fichaje a un grande de Europa?

El costo del pase de Moisés Caicedo en la Premier League

Moisés Caicedo sigue esperando su oportunidad en el fútbol inglés para demostrar su talento y el costo de su pase está valorado por los 2 MDD según The Sun.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Ángelo Preciado dio una asistencia de taco al puro estilo de Neymar Jr

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia