Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini defendió a los defensas de Liga de Quito y reveló sobre quién cae la responsabilidad

Adrián Gabbarini salió a la defensa de sus compañeros que juegan en la última línea de Liga de Quito
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:42

Adrián Gabbarini, es uno de los mejores porteros que tiene el campeonato ecuatoriano de fútbol. Gracias a sus excelentes atajadas, se convirtió en uno de los referentes de Liga de Quito y en el ídolo de la hinchada capitalina. A pesar de su edad, es indispensable en el esquema táctico del estratega Pablo Repetto, ya que el juego de la "U", empieza desde los pies del meta argentino. Por esta razón es una costumbre verlo en el once titular de los capitalinos, en Copa Libertadores o el torneo local.

Además es el capitán del equipo y es quien tiene la voz de mando en el plantel. Por esta razón la mayoría de las veces la culpa y responsabilidad de los malos resultados cae sobre el guardameta de la "U". Incluso en los últimos cotejos, la prensa y los aficionados, manifestaron su descontento por su bajo rendimiento. Pero Gabba, no fue el único criticado, ya que los seguidores también se fueron en contra de los volantes de marca y los defensas, a quienes tacharon de no tener el nivel para jugar en un equipo como Liga de Quito.

Ante estas críticas, Adrián Gabbarini, se manifestó en una rueda de prensa que ofreció Liga de Quito. El capitán de la "U", manifestó que la culpa no es sólo de los mediocampistas o de los defensas, si no de todo el equipo. Gabbarini, mencionó que el equipo como tal debe mejorar su nivel para ser protagonista de la segunda mitad del año. Adrián, es consciente de que el nivel de la plantilla no es el necesario para conseguir cosas importantes y les pasó factura.

Adrián Gabbarini en un partido con Liga de Quito

Adrián Gabbarini, dejó en evidencia su profesionalismo y a pesar de las críticas, reaccionó de la mejor manera. Con esto dejó en evidencia que tiene más que merecido su puesto como capitán del equipo. Adrián Gabbarini, también se comprometió en ayudar al club a salir de la difícil situación que atraviesa. Al parecer los "Albos", ya piensan en la segunda mitad del año y están enfocados en ganar la siguiente etapa.

Adrián Gabbarini y sus palabras a Jordy Alcívar en el penal ante Barcelona SC

En la final entre Barcelona SC y Liga, que se fue a la tanda de penales, el primero en cobrarlo fue Jordy Alcívar, el joven parecía un poco nervioso, pero el capitán Adrián Gabbarini, se acercó al muchacho, le dio unas cuantas palabras de tranquilidad y confianza. Esto le sirvió a Jordy, para cobrar su penal con categoría y vencer Javier Burrai.

Valorar noticia