Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini: “El apoyo al entrenador se lo demuestra en la cancha”

Adrián Gabbarini habló del momento que está pasando Liga de Quito, donde no tiene opciones de pelear la etapa, y además el apoyo para Pablo Repetto
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:16

Adrián Gabbarini, como capitán de Liga de Quito, salió ante los medios de prensa a dar la cara y hablar del mal momento que está pasando el equipo. Al respecto dijo: “Interiormente sentimos que fracasamos este semestre, no poder demostrar en los resultados lo que somos como grupo, como equipo, eso nos duele".

“Sabemos que llevamos y defendemos la camiseta más gloriosa del Ecuador, y somos conscientes que cuando los resultados no se dan, las críticas llegan, por algo el peso y la grandeza de este club. Se vienen tiempos duros, pero hay que ponerle el pecho y mirar para adelante", agregó Adrián Gabbarini.

Adrián Gabbarini reconoce que el apoyo a Pablo Repetto se verá en el campo de juego - Foto de LDU

Sobre lo que está pasando con el entrenador Pablo Repetto, Adrián Gabbarini fue claro al decir que el apoyo se lo demuestra dentro del campo de juego y las exigencias de un equipo como Liga de Quito son grandes, por lo que están con el objetivo de poder levantarse del mal momento.

Finalmente habló sobre el caso de Pedro Pablo Perlaza, y al respecto argumentó: "Es un tema en el cual tengo mi punto de vista, pero no lo voy a hacer público. Creo que estas cosas tienen que quedar en privado. Los rivales son los que tienen la camiseta contraria, no nosotros".

Más de Liga de Quito: Cuánto podría llegar a ganar Pedro Pablo Perlaza si llega a Barcelona SC

Los siguientes partidos de Liga de Quito

Liga de Quito deberá terminar su primera etapa enfrentándose a Orense y Técnico Universitario, mientras que por Copa Libertadores rivalizará ante Unión La Calera.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Dónde apareció Pedro Pablo Perlaza luego que Pablo Repetto decidió no tomarlo en cuenta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia