Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini y su opinión sobre el caso de Pedro Pablo Perlaza

Adrián Gabbarini habló sobre la situación de Pedro Pablo Perlaza
martes, 25 de mayo de 2021 · 23:15

Adrián Gabbarini, es uno de los mejores porteros que tiene el campeonato ecuatoriano de fútbol. Gracias a sus excelentes atajadas, se convirtió en uno de los referentes de Liga de Quito y en el ídolo de la hinchada capitalina. A pesar de su edad, es indispensable en el esquema táctico del estratega Pablo Repetto, ya que el juego de la "U", empieza desde los pies del meta argentino. Por esta razón es una costumbre verlo en el once titular de los capitalinos, en Copa Libertadores o el torneo local.

Además es el capitán del equipo y es quien tiene la voz de mando en el plantel. Por esta razón la mayoría de las veces la culpa y responsabilidad de los malos resultados cae sobre el guardameta de la "U". Incluso en los últimos cotejos, la prensa y los aficionados, manifestaron su descontento por su bajo rendimiento. Pero Gabba, no fue el único criticado, ya que los seguidores también se fueron en contra de los volantes de marca y los defensas, a quienes tacharon de no tener el nivel para jugar en un equipo como Liga de Quito.

Uno de los más cuestionados fue el defensa Pedro Pablo Perlaza, quién no estuvo en los últimos partidos, por una decisión técnica. El estratega Pablo Repetto, mencionó que hay falta de compromiso en el jugador. En rueda de prensa, se le consultó a Adrián Gabbarini, sobre la situación actual de Pedro y prefirió casi no hablar del tema, ya que considera que es algo a tratar puertas adentro.

Lo que si mencionó es que como capitán, nunca le dará la espalda a nadie y siempre buscará lo mejor para el club, con el afán de que el equipo se sienta bien y consiga buenos resultados. Ahora simplemente tocará esperar para ver cuál es la solución que toma la directiva con respecto a la continuidad de Pedro Pablo Perlaza.

Adrián Gabbarini y sus palabras a Jordy Alcívar en el penal ante Barcelona SC

En la final entre Barcelona SC y Liga, que se fue a la tanda de penales, el primero en cobrarlo fue Jordy Alcívar, el joven parecía un poco nervioso, pero el capitán Adrián Gabbarini, se acercó al muchacho, le dio unas cuantas palabras de tranquilidad y confianza. Esto le sirvió a Jordy, para cobrar su penal con categoría y vencer Javier Burrai.

Valorar noticia

Otras Noticias