Pedro Quiñónez

Con 35 años decidió seguir jugando: Cómo luce hoy Pedro Quiñónez en Segunda Categoría

Pedro Quiñónez todavía no le pone fin a su carrera y ahora aporta su experiencia en Segunda Categoría. Mira cómo luce tras retomar la actividad deportiva
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:54

Pedro Quiñónez fue uno de los jugadores claves de Emelec para conseguir varios títulos en este último tiempo, en el campeonato ecuatoriano, para luego ser contratado por El Nacional en la pasada temporada. Con 35 años decidió seguir enrolado al fútbol en Segunda Categoría.

Con otros jugadores como Esteban Dreer o Juan José Govea, Pedro Quiñónez también jugó en Segunda Categoría, pese a que pasó varios meses inactivo. Para esta temporada, el potente mediocentro ecuatoriano, ya inició la temporada en actividad y lo demostró por sus redes sociales.

Pedro Quiñónez sigue su actividad profesional en Segunda Categoría - Captura de Instagram

Pedro Quiñónez decidió, de ese modo, mantenerse en actividad y luce con un gran estado físico, demostrando que toma en serio el objetivo de su equipo, de ascender a la Primera Categoría esta misma temporada. Tal parece, al mediocentro ecuatoriano no le pasan en vano los años.

Se esperará que finalmente cumplan el propósito con Pedro Quiñónez como capitán y referente. El jugador ecuatoriano, luego de tener una larga trayectoria en la Primera Categoría, ahora espera tener la misma trascendencia en Segunda Categoría, y por la parte física ha logrado sobresalir.

Más de Liga Pro: Cuánto podría llegar a ganar Pedro Pablo Perlaza si llega a Barcelona SC

El costo del pase de Pedro Quiñónez en Segunda Categoría

Pedro Quiñónez decidió seguir en actividad para esta temporada y el costo de su pase está rondando los 100 mil dólares según información de Transfermerkt.

Más de Liga Pro: Liga de Quito: Dónde apareció Pedro Pablo Perlaza luego que Pablo Repetto decidió no tomarlo en cuenta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia