Barcelona SC

Cuánto podría llegar a ganar Pedro Pablo Perlaza si llega a Barcelona SC

Pedro Pablo Perlaza no continuará en Liga de Quito, según comentó Pablo Repetto, porque le faltó compromiso en estos partidos ¿Puede llegar a Barcelona SC?
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:51

Pedro Pablo Perlaza llegó a ser un jugador importante en Liga de Quito, sin embargo luego de varias polémicas con el jugador en el entorno del equipo, Pablo Repetto decidió ponerle fin a su periplo. Así lo anunció en entrevista con los medio de prensa el entrenador uruguayo.

Según explicó, luego del empate entre Delfín SC y Liga de Quito, Pedro Pablo Perlaza mostró falta de compromiso en el plantel y por ello decidieron que de un paso al costado. Su futuro es incierto sin embargo, según información desde la prensa de Guayaquil, podría ser opción de Barcelona SC.

Pedro Pablo Perlaza no seguirá en Liga de Quito y Barcelona SC sería una opción viable - Foto de LDU

El equipo que lo comanda Fabián Bustos ya conoce al lateral derecho de su paso por Delfín SC y a falta de un lateral derecho, por la lesión de Pedro Pablo Velasco, el ex Liga de Quito sería una opción viable. Ahora, el salario que deberían arreglar podría ser como top de 15 mil dólares mensuales.

Y es que, como comentó el presidente de Barcelona SC anteriormente, Alfaro Moreno, el objetivo del equipo es ganar el torneo financiero y no exagerar en los salarios por lo que el tope rondaría los 15 mil dólares. Pedro Pablo Perlaza debería adaptarse a la realidad económica del plantel para iniciar conversaciones.

Más de Barcelona SC: Erick Castillo y lo que estaría dispuesto a hacer por jugar en Barcelona SC

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Separado de Liga de Quito, Pedro Pablo Perlaza deberá empezar a buscar equipo. Su pase está tasado en 1.2 millones de dólares según el portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Era mimado de Fabián Bustos, pero ahora su titularidad peligra en Barcelona SC

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias