Jaime Ayoví

De ganar USD 170 mil en Medio Oriente: Lo que podría ofrecer Independiente del Valle para fichar a Jaime Ayoví

Jaime Ayoví, luego de un largo periplo por el fútbol internacional donde hizo mucho dinero, volvió a Ecuador y para la segunda etapa podría cambiar de equipo pues los busca Independiente del Valle
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:19

Jaime Ayoví tuvo un paso de varias temporadas por el fútbol internacional, sobre todo en Medio Oriente donde hizo mucho dinero pues los salarios son astronómicos. Según información de El Telégrafo, 170.000 dólares es el promedio del salario que percibe un futbolista en dicha liga.

Luego de hacer mucho dinero en el fútbol internacional, jugando para Shabab Dubai, y un paso fugaz por el fútbol de Argentina, ahora Jaime Ayoví decidió tener minutos en Olmedo sin embargo podría tener un cambio significativo en su carrera porque lo busca Independiente del Valle.

Jaime Ayoví podría llegar a Independiente del Valle - Foto de Godoy Cruz

Según información que ha entregado José Alberto Molestina, el delantero ecuatoriano que ha logrado anotar varios goles importantes en Olmedo ahora podría cambiar de club en el mismo torneo ecuatoriano con el cuadro Rayado, pero con un salario muy diferente a lo que hizo anteriormente.

Los datos que arrojó Bendito fútbol mencionan que en Independiente del Valle los sueldos no sobrepasan los 144 mil dólares al año. Las diferencias son amplias en torno al dinero que se puede ganar jugando en Medio Oriente, sin embargo sería una oportunidad para relanzar su carrera si llega al mando de Renato Paiva.

Más de Liga Pro: Cuánto podría llegar a ganar Pedro Pablo Perlaza si llega a Barcelona SC

El costo del pase de Jaime Ayoví en el torneo nacional

Jaime Ayoví, actualmente en el campeonato ecuatoriano, tiene un costo de 350 mil dólares según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más de Liga Pro: Sebastián Rodríguez comparte el mismo trabajo que Lionel Messi y gana una fortuna fuera de las canchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia