Renato Ibarra

El crack que fue campeón con Bayern Múnich y frustraría la llegada de Renato Ibarra a Tigres

Renato Ibarra sonaba con fuerza para poder ser el siguiente refuerzo de Tigres, donde dirige Miguel Herrera, pero ahora podría caerse este interés ¿Qué pasó?
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:40

Renato Ibarra tiene su futuro incierto, luego que se esté por terminar su estancia en Atlas, por préstamo de Club América. Luego de los problemas extra cancha con su pareja, el atacante ecuatoriano buscó refugió en el cuadro rojinegro pero el alto costo de su pase hace imposible que se quede.

Es así que Renato Ibarra aún sigue con su futuro incierto, mucho más ahora que Tigres se ha fijado en otro jugador que le demandaría más de los 80 mil mensuales que pide el atacante ecuatoriano. Se trata de Luiz Gustavo, quien fue campeón con Bayern Múnich y además seleccionado nacional brasileño.

Renato Ibarra vuelve a alejarse de Tigres de Miguel Herrera - Foto de Atlas

Según el medio Récord, Club Tigres ha puesto los ojos en el talentoso mediocentro brasileño, Luiz Gustavo que pertenece ahora a las filas de Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía y con ello estarían cerrando el mercado de pases, salvo algo extraordinario en el mercado de fichajes.

Renato Ibarra, en ese caso, podría estar quedándose sin equipo puesto que no se ha conocido del interés de otro equipo en el campeonato mexicano. El ecuatoriano deberá seguir analizando las posibilidades que tiene en el mercado porque Club América no lo tiene en planes.

Más de ecuatorianos por el mundo: La excusa que puso el entrenador de Brighton para banquear a Moisés Caicedo pese a sus buenas condiciones

El costo del pase de Renato Ibarra en el torneo mexicano

Club América tasó a Renato Ibarra en 3 millones de dólares y no lo piensa en vender a un precio menor, por lo que pocos equipos están dispuestos a negociar su pase.

Más de ecuatorianos por el mundo: Jordy Caicedo recibió una millonaria oferta desde la Serie A de Italia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia