Liga de Quito

El incumplimiento que tuvo Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito y desencadenó en su salida del club

En Liga de Quito revelaron la verdadera razón por la que Pedro Pablo Perlaza dejó Liga de Quito
martes, 25 de mayo de 2021 · 07:30

Pedro Pablo Perlaza es considerado uno de los mejores laterales derechos que tiene el fútbol ecuatoriano, sin embargo Pablo Repetto decidió dejarlo fuera, según comentó en rueda de prensa, por su poco compromiso en estos partidos aunque se reveló la verdadera razón del problema.

Fuentes cercanas a Liga de Quito, según comentaron en futbolecuador.com, “habría incumplido normas de convivencia dentro del plantel” por lo que además de lo que dijo Pablo Repetto, por su falta de compromiso, Pedro Pablo Perlaza además no habría acatado ciertas normas del DT.

Pedro Perlaza deja Liga de Quito - Foto de API

Es así como, luego de una temporada y monedas, Pedro Pablo Perlaza empezó a desaparecer de a poco del esquema titular de Liga de Quito y, en el cotejo que el club empató contra Delfín SC en Manta, se destapó finalmente que quedará fuera del equipo aunque su destino es incierto.

Desde Guayaquil ha empezado la circulación de información que Pedro Pablo Perlaza podría llegar a jugar en Barcelona SC, aunque todavía no hay nada claro con respecto a su futuro, sin descartar además que podría tener una oportunidad para poder jugar en el fútbol internacional.

Más de Liga de Quito: Pedro Pablo Perlaza y los aficionados que le piden un camisetazo

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza

Actualmente Pedro Pablo Perlaza, según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, su pase está tasado en aproximadamente 1.2 MDD.

Más de Liga de Quito: “De ninguna manera somos fracasados. Defendemos la camiseta más gloriosa del Ecuador”: Adrián Gabbarini

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias