Adrián Gabbarini

La reacción de Adrián Gabbarini al enterarse que los hinchas de Liga de Quito piden otro arquero

Adrián Gabbarini se encuentra pasando por un mal momento en Liga de Quito y un sector de la hinchada pidió su salida del equipo o que le pongan un reemplazo
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:59

Adrián Gabbarini no está pasando uno de sus mejores momentos desde que llegó a Liga de Quito, y los hinchas en redes sociales empezaron a mencionar que sería hora de un cambio en el pórtico. Ante esto reaccionó el portero en conferencia de prensa y respondió con contundencia.

“Liga es el club más grande del Ecuador y debemos saber que la exigencia es la máxima. Antes no estaba relajado cuando llovían elogios, hoy tampoco estoy deprimido por las críticas. El grupo está por encima de lo individual”, dijo el portero Adrián Gabbarini sobre las críticas.

Adrián Gabbarini no está afectado por las críticas en Liga de Quito - Foto de API

Sobre Pedro Pablo Perlaza y su salida de Liga de Quito, dijo: “No voy a hacer público mi comentario sobre Perlaza. Pablo tomó la decisión y yo como capitán no puedo exteriorizar las cosas que pasan dentro. Los problemas se solucionan internamente. Los rivales son otros, no nosotros mismos”.

Finalmente, Adrián Gabbarini habló la fragilidad del equipo: “Siempre dije que acá defiende todo el equipo no solo los centrales y el arquero. La culpa es de todos no solo de nosotros. El fútbol es de conjunto y todos debemos defender y atacar compactos, es parte del juego”.

Más de Liga de Quito: Cuánto podría llegar a ganar Pedro Pablo Perlaza si llega a Barcelona SC

El costo del pase de Adrián Gabbarini en Liga de Quito

Adrián Gabbarini no pasa su mejor momento en Liga de Quito, sin embargo las críticas no le afectan y el costo de su pase se encuentra rondando los 500 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Dónde apareció Pedro Pablo Perlaza luego que Pablo Repetto decidió no tomarlo en cuenta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia