Byron Castillo

Las posibilidades que tiene Byron Castillo para salir de Barcelona SC

Byron Castillo está atravesando un gran momento en Barcelona SC, lo que le ha permitido resaltar en el fútbol internacional y sus horas en el fútbol ecuatoriano estarían contadas
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:36

Byron Castillo está atravesando un gran momento en su carrera y con Barcelona SC se está mostrando en el fútbol internacional gracias a la buena campaña que se encuentran en la Copa Libertadores. Ante Boca Juniors fue una figura descollante que lo pone en órbita de otros equipos.

Así lo confirmó el director técnico de Barcelona SC, Fabián Bustos, por medio de una conferencia de prensa, donde explicó que Byron Castillo tendría las horas contadas en el club. "Por sus condiciones es notable que pueda emigrar, En mi cabeza hay mucha información, pero no soy yo quien debe hablar de ese tema, se debe analizar si le conviene a él y la dirigencia".

Byron Castillo tendría las horas contadas en Barceloan SC - Foto de API

Además el entrenador de Barcelona SC complementó: "Hay que disfrutarlo hasta que le toque salir", por lo que consideraría que las posibilidades para dejar el club son altas y Fabián Bustos vería como una gran oportunidad para su carrera poder jugar en el plano internacional para poder seguir creciendo.

Byron Castillo, cabe recordar, llamó la atención de Boca Juniors e incluso información desde Argentina ha mencionado que Marcelo Delgado, ex jugador de Barcelona SC y hoy directivo de Boca Juniors, es el encargado de hacerle un seguimiento al jugador para considerar su fichaje.

Más de Barcelona SC: Pedro Pablo Perlaza podría dividir al grupo en caso de llegar a Barcelona SC por una razón

En lo que vendería Barcelona SC a Byron Castillo

Cuando hubo el interés desde Boca Juniors, Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, explicó que no le dejarían ir por menos de 2 MDD.

Más de Barcelona SC: Erick Castillo y lo que estaría dispuesto a hacer por jugar en Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia