Ismael Rescalvo

"Nos faltó mucho para ganar, no entendimos que era un partido clave": Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo no pudo justificar el papelón que realizó con Emelec en Copa Sudamericana y ahora deberá reponerse para la parte final del campeonato ecuatoriano
martes, 25 de mayo de 2021 · 22:37

Ismael Rescalvo planteó una estrategia de juego desastrosa y Talleres aprovechó las debilidades del equipo ecuatoriano para dejarlos fuera de la Copa Sudamericana. Luego de la goleada sufrida en el estadio Capwell, el entrenador español acudió a los medios de prensa.

Ahí dijo: "Nos faltó mucho para ganar, no entendimos que era un partido clave ni a la altura de lo que requería en concentración, intensidad defensiva sobre todo el primer tiempo. Luego reaccionamos por amor propio y ganas". Es así como Ismael Rescalvo demostró que no pudo justificar el papelón.

Ismael Rescalvo dio sus impresiones tras la eliminación en Sudamericana - Foto de API

"Queríamos mantener la estructura, habíamos ganado 12 de 15 partidos. Las bajas de Leguizamón y Mejía fue un lastre, decidimos por el dominio de ambas piernas de Oscar Bagüí apostar por él", agregó Ismael Rescalvo que dejó expuesto al lateral ecuatoriano cambiándolo de banda.

Finalmente, Ismael Rescalvo sostuvo del cotejo contra Talleres que: "Nos duele por el recorrido en la Sudamericana. Competimos bien, llegamos a la última fecha dependiendo de nosotros, fallamos en el partido más importante. Debemos levantarnos de este golpe y ahora pensar en el domingo".

Más de Emelec: (VIDEO) Vergüenza continental para Emelec que quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Los próximos partidos que tendrá Emelec en Liga Pro

Además de Barcelona SC, en el llamado Clásico del Astillero, Emelec deberá dar vuelta a la página y buscar puntos contra Independiente del Valle y Manta.

Más de Emelec: Los hinchas de Emelec quieren un delantero en especial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia