Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza podría dividir al grupo en caso de llegar a Barcelona SC por una razón

Pedro Pablo Perlaza suena como un posible refuerzo de Barcelona SC, aunque no serían del todo buenas noticias por una razón
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:31

Pedro Pablo Perlaza ha sido separado del plantel de Liga de Quito y así lo confirmó Pablo Repetto en entrevista con los medios de comunicación. “La decisión es no contar con Perlaza. Los directivos avalaron esto. Es una decisión indefinida y ya se verá”, fueron las palabras del DT uruguayo.

Ahora, el lateral derecho, Pedro Pablo Perlaza, tiene que empezar a analizar las opciones dentro del mercado nacional e internacional, en el siguiente mercado de pases. Uno de los clubes que podría acogerlo es Barcelona SC donde lo conoce perfectamente Fabián Bustos.

Pedro Pablo Perlaza no será tomado en cuenta en Liga de Quito - Foto de API

En aquella etapa con Delfín SC, Fabián Bustos lo llevó a Pedro Pablo Perlaza y salieron campeones del fútbol ecuatoriano y ahora que se lesionó Pedro Pablo Velasco sería una opción para reemplazarlo. Ahora un posible fichaje sería problema para el entorno de Barcelona SC por los grupos que se han formado.

Pedro Pablo Perlaza podría llegar a dividir el plantel, puesto que Pedro Pablo Velasco tiene su grupo en Barcelona SC como uno de los referentes y que su criterio tiene un peso. De llegar el ex Liga de Quito, habría una posible discordia ya que estaría en juego el puesto de titular de Velasco.

Más de Barcelona SC: Era mimado de Fabián Bustos, pero ahora su titularidad peligra en Barcelona SC

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Liga de Quito tiene decidido dejar ir a Pedro Pablo Perlaza del plantel y el costo de su pase está rondando el 1.2 millones de dólares según información de Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Cuánto podría llegar a ganar Pedro Pablo Perlaza si llega a Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias