Liga de Quito

Revelan si sus compañeros en Liga de Quito estuvieron en desacuerdo con la salida de Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza dejó de lado a Liga de Quito por decisión de Pablo Repetto y conoce si los jugadores se pusieron o no en contra de esta medida, sabiendo que es figura
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:11

Liga de Quito está pasando por horas bajas y el entorno también se encuentra de lo mejor por ahora, como para sacarlo adelante lo más pronto posible. Pablo Repetto decidió prescindir de los servicios de Pedro Pablo Perlaza debido a que vio falta de compromiso por parte del jugador.

Ante esto, Adrián Gabbarini, en atención a los medios de prensa, contó que la decisión tomada por Pablo Repetto fue respetada. Específicamente contó: "Pablo (Repetto) tomó la decisión y yo como capitán no puedo exteriorizar las cosas que pasan dentro. Los problemas se solucionan internamente. Los rivales son otros, no nosotros mismos”.

Pedro Perlaza quedó fuera de Liga de Quito y sus compañeros tomaron la decisión con calma - Foto de Liga de Quito

Con esta última frase dio a entender que el plantel de Liga de Quito no se opuso ante la medida de dejar ir a Pedro Pablo Perlaza y Adrián Gabbarini, como capitán, puso paños fríos al tema, ante las especulaciones que esto habría causado malestar pues se iría uno de los mejores laterales derechos del país.

Entre otras cosas, Adrián Gabbrini sostuvo: “Liga es el club más grande del Ecuador y debemos saber que la exigencia es la máxima. Antes no estaba relajado cuando llovían elogios, hoy tampoco estoy deprimido por las críticas. El grupo está por encima de lo individual”.

Más de Liga de Quito: Cuánto podría llegar a ganar Pedro Pablo Perlaza si llega a Barcelona SC

Los siguientes cotejos que tendrá Liga de Quito en esta etapa

Liga de Quito quiere salir del mal momento, y los próximos partidos serán ante Unión La Calera, Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Dónde apareció Pedro Pablo Perlaza luego que Pablo Repetto decidió no tomarlo en cuenta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia