Pedro Pablo Perlaza

Aunque Emelec ya lo buscó: Por qué Pedro Pablo Perlaza preferiría jugar en Barcelona SC

Pedro Pablo Perlaza es uno de los jugadores que quedará fuera de la plantilla de Liga de Quito y en el Astillero su nombre toma fuerza
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:23

Pedro Pablo Perlaza es uno de los mejores laterales derechos de Ecuador y por decisión de Pablo Repetto se quedó fuera de Liga de Quito, por lo que desde Guayaquil lo ponen como posible próximo jugador de algún equipo del Astillero, ya sea Barcelona SC o Emelec, para el siguiente mercado de pases.

Sin embargo sería ideal para Pedro Pablo Perlaza llegar a Barcelona SC antes que Emelec puesto que tendría más oportunidad de poder jugar, además que están disputando Copa Libertadores, mientras que Emelec no tiene un estilo de juego claro, hay mucha improvisación y hace poco quedó fuera de Sudamericana.

A Pedro Perlaza le convendría llegar a Barcelona SC antes que Emelec - Foto de API

Las ventajas de llegar a Barcelona SC serían más grandes porque Fabián Bustos lo conoce, sacó su mejor versión y hasta terminaron siendo campeones del fútbol ecuatoriano. Lo cierto es que el futuro de Pedro Pablo Perlaza está fuera de Liga de Quito y analizará propuestas.

Por parte de Barcelona SC, el entrenador Fabián Bustos en conferencia de prensa prefirió no ahondar en el tema por respeto al jugador y el contrato que mantiene sin embargo tampoco negó con contundencia que estaría fuera de los planes del equipo para la próxima temporada.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos reveló si pedirá un reemplazo para Byron Castillo, si deja Barcelona SC

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en el fútbol ecuatoriano

Pedro Pablo Perlaza, según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, tiene un costo que ronda el 1.2 MDD.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) ¿De dónde salió el dinero para construir el estadio de Barcelona SC?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia