Damián Díaz

Damián Díaz y la clave del éxito de Barcelona SC para haber sometido a Boca Juniors y Santos

Damián Díaz está pasando por su mejor momento en Barcelona SC y habló sobre la clave que tuvieron para ser líderes de su grupo en Copa Libertadores
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 23:58

Damián Díaz es quien comandó a Barcelona SC en esta etapa de grupos de la Copa Libertadores, y con lo que logró quedarse como primeros al vences a equipos de la talla de Boca Juniors y Santos. El 10 del equipo guayaquileño destacó la clave del éxito del equipo que es la unión del grupo.

En entrevista con los medios de prensa, Damián Díaz dijo: “El grupo es la principal fortaleza de este equipo, el grupo supo estar a la altura y eso rescatamos, no tenemos grandes estrellas pero somos un equipo muy difícil de ganar”, resaltando que fue todo el plantel responsable de avasallar a sus rivales.

Damián Díaz destacó la unión del grupo en Barcelona SC - Foto de API

"Es la primera vez en la historia que Barcelona termina primero en una fase de grupos, eso nos llena de orgullo, en el plano individual hice una buena copa y sigo acumulando minutos y bienvenido sea... “A los hinchas mantener los pies sobre la tierra, a veces siendo injusto, quizás antes de la copa éramos los eliminados y hoy tenemos la ilusión", agregó Damián Díaz.

Finalmente, Damián Díaz explicó sobre el tema de la selección ecuatoriana y un posible llamado para los siguientes cotejos que: “A veces es injusto hablar de eso, el profe Alfaro tiene su lista y la hará saber en algunos días, si está la posibilidad de estar uno se prepara mental y físicamente para eso”.

Más de Barcelona SC: ¿Aceptará Boca Juniors? La condición de Byron Castillo para dejar Barcelona SC

El costo del pase de Damián Díaz en Barcelona SC

Damián Díaz es considerado el director de orquesta de Barcelona SC y el costo de su pase está tasado en aproximadamente 1.2 MDD según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: El puesto que debe reforzar Barcelona SC para quedar campeón de la Libertadores según los hinchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia