Juan Carlos Paredes

El campeón ecuatoriano que levanta la mano por fichar a Juan Carlos Paredes

Juan Carlos Paredes es uno de los mundialistas con la selección ecuatoriana y luego de su paso por Serie B, tendría equipo en Serie A
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:25

Juan Carlos Paredes está actualmente en la Serie B, luego de un paso fallido por El Nacional, fichó para esta temporada por el Cumbayá FC. Sin embargo, tal parece, todavía no se ha retirado el lateral derecho que fue mundialista con la selección ecuatoriana y lo buscaría Delfín SC.

Según información que entregó Ecuagol, Juan Carlos Paredes podría volver a la serie de privilegio para el siguiente mercado de fichajes que está por abrirse, específicamente Delfín SC lo vería con buenos ojos para agregarlo a sus filas. El lateral cuenta con 33 años y sigue en actividad.

Juan Carlos Paredes podría jugar en Delfín SC - Foto de FEF

De ese modo, Juan Carlos Paredes podría regresar al certamen nacional luego de su corto paso por Cumbayá FC de la Serie B. El entrenador Paúl Vélez de Delfín SC, no se ha logrado acomodar con los jugadores que tiene y para darle fuerza al costado derecho llevaría a la Hormiga.

Juan Carlos Paredes ha tenido experiencia en el fútbol internacional, llegando a vestir la camiseta de Watford de Inglaterra, y en Ecuador también vistió las camisetas de equipos importantes como El Nacional, Deportivo Quito, Barcelona SC y Emelec. Ahora sumaría una nueva camiseta en Serie A.

Más de Liga Pro: Adrián Gabbarini y su opinión sobre el caso de Pedro Pablo Perlaza

El costo del pase de Juan Carlos Paredes en Serie B

El lateral derecho, actualmente en Cumbayá FC, tiene un costo en el mercado de valores aproximadamente de 350 mil dólares según información de Transfermarkt.

Más de Liga Pro: Fabián Bustos reveló si pedirá un reemplazo para Byron Castillo, si deja Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia