Ecuatorianos por el mundo

El equipo mexicano que levantaría la mano para fichar a Fernando Gaibor

Fernando Gaibor ha mostrado un buen nivel en Guayaquil City y ahora habría una oportunidad para que salga hasta el fútbol mexicano ¿Qué club busca un mediocentro?
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:32

Fernando Gaibor regresó al fútbol ecuatoriano para poder enfilarse en Guayaquil City, luego de su paso poco vistoso por Independiente de Avellaneda así como el Medio Oriente. El ecuatoriano que mantiene contrato con el cuadro guayaquileño podría salir a México.

Según información que entregó José Alberto Molestina, Fernando Gaibor tendría una opción para jugar en el fútbol mexicano. Justamente un equipo que está buscando un jugador con sus características sería León FC, donde también milita el atacante ecuatoriano Ángel Mena.

Fernando Gaibor podría dejar la institución de Guayaquil City - Foto de Independiente

Aún no hay una versión oficial sin embargo, Luis Montes quien es su volante de creación, que arranca desde mitad de cancha, podría tener un recambio y Fernando Gaibor entre ahí como una posibilidad. Ahora, no sería la única carpeta en cuenta de Fernando Gaibor y se verá si hay alguna propuesta.

Por lo pronto Fernando Gaibor sigue concentrado en hacer una gran campaña con Guayaquil City, sin embargo no se descartaría una salida al fútbol internacional siempre y cuando la negociación beneficie a todas las partes. El ecuatoriano esperará a ver si define su futuro en las siguientes semanas.

Más de ecuatorianos por el mundo: William Pacho con 19 años ya lo comparan con Iván Hurtado y ofrecen millones en Alemania por su fichaje

El costo del pase de Fernando Gaibor en Guayaquil City

Guayaquil City decidió contratar a Fernando Gaibor por varias temporadas y el costo de su pase ronda el millón de dólares según Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que podría dar el salto de su vida en Europa gracias a Édison Méndez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia