Barcelona SC

El jugador de Barcelona SC que asombró en ESPN contra Santos y no es Damián Díaz

Barcelona SC logró ganar con contundencia a Santos de Brasil y los panelistas de ESPN quedaron fascinados con un jugador que no era Damián Díaz
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 22:08

Barcelona SC se pone como serio candidato a llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores, tras terminar como primero de la fase de grupos y vencer a Santos con un contundente 3 por 1. El equipo que dirige Fabián Bustos está intratable y varios puntos altos que asombran a propios y extraños.

Durante la transmisión de ESPN, los panelistas destacaron constantemente el trabajo de Leonel Quiñónez por la banda izquierda, y asombró su despliegue, que es un jugador incansable, criterioso para pasar al ataque, comprometido con la defensa pero, sobre todo, los pases que da y son punzantes en el área rival.

Leonel Quiñónez pelea por un puesto de titular en Barcelona SC - Foto de BSC

Leonel Quiñónez fue justamente quien entregó un pase de gol para dar la victoria a Barcelona SC, tras una gran escapada de su parte. Damián Díaz aprovechó y encaminó al equipo hacia la victoria. El gran nivel y confianza del plantel se traduce en que todos los jugadores den que hablar.

La disputa por un puesto de titular es bastante amplia y han respondido en Barcelona SC varios jugadores, por lo que no se les puede considerar como suplentes. Así mencionó Fabián Bustos en rueda de prensa y además agradeció por el compromiso que han mostrado hasta el momento.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos reveló si pedirá un reemplazo para Byron Castillo, si deja Barcelona SC

El costo del pase de Leonel Quiñónez en Barcelona SC

Barcelona SC fichó a Leonel Quiñónez para esta temporada y está cumpliendo un gran papel. El costo de su pase ronda los 300 mil dólares según información de Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Barcelona SC ganó, gustó y clasificó primero en el grupo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia