Damián Díaz

El mensaje contundente de Damián Díaz a Gustavo Alfaro para jugar ante Brasil con la Tri

Damián Díaz está pasando un momento excepcional en Barcelona SC y mira lo que hizo para ser tomado en cuenta para la selección ecuatoriana
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:34

Damián Díaz es sin duda el director de orquesta que tiene Barcelona SC y tanto en el campeonato ecuatoriano como en Copa Libertadores no ha llegado a desentonar. Esta vez, en el final de la fase de grupos ante Santos, volvió a dar cátedra en el estadio Monumental y dio un mensaje a Gustavo Alfaro.

Y es que, dentro de la cancha es donde mejor demuestra Damián Díaz, por lo que pide el llamado a la selección ecuatoriana misma que se le cumpliría. Según el periodista Nicolás Rivera, el volante de Barcelona SC será tomado en cuenta por el entrenador Gustavo Alfaro y lo llamaría pronto.

Damián Díaz sería convocado a la selección ecuatoriana - Foto de FEF

Cabe recordar que Damián Díaz ya tuvo su paso por la selección ecuatoriana, en un amistoso contra Bolivia, y con el nivel demostrado en estos meses le daría una mano al entrenador de la selección ecuatoriana no solo para Copa América sino también en las eliminatorias donde enfrentarán a Brasil.

Lo que hizo Damián Díaz ante Santos, en el estadio Monumental, fue reconocido por la misma Conmebol dándole el premio a mejor jugador del partido. Es así que el cuadro guayaquileño se encamina a una nueva gesta de la mano del 10, quien ya se ha convertido en ídolo del ídolo.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Barcelona SC ganó, gustó y clasificó primero en el grupo

El costo del pase de Damián Díaz en Barcelona SC

Según el portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt, Damián Díaz tiene un costo de 1.2 millones de dólares en Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos reveló si pedirá un reemplazo para Byron Castillo, si deja Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia