Ecuatorianos por el mundo

El nuevo precio de Pervis Estupiñán tras ganar la Europa League al Manchester United

Pervis Estupiñán llegó a ganar la Europa League con el Villarreal y es el segundo ecuatoriano en levantar este torneo europeo
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:37

Pervis Estupiñán ha logrado mantenerse en el más alto nivel en el fútbol europeo por varias temporadas y esta vez logró ser el segundo ecuatoriano en ganar la Europa League, por detrás de Antonio Valencia. Villarreal logró ganarle a Manchester United por la vía de los penales.

El lateral ecuatoriano estuvo dentro de la plantilla que terminó por hacer historia en Europa, al ganarle el compromiso a Manchester United por la vía de los penales y recibió su medalla de campeón europeo. Eso no es todo pues la plantilla española se ha revalorizado junto con Pervis Estupiñán.

Pervis Estupiñán logró ganar la Europa League - Foto de FEF

El portal Transfermarkt, tasó a Pervis Estupiñán en 15 millones de euros y cualquier equipo que lo desee fichar debería pagar esta cantidad. Hace poco incluso se supo que la Juventus de Turín, donde se encuentra Cristiano Ronaldo, estaría tras los pasos del jugador ecuatoriano.

Sin pensar demasiado en el futuro, Pervis Estupiñán celebró por todo lo alto el torneo ganado de Europa League, donde se unió a los  festejos con el resto de sus compañeros. Ya se verá si en el futuro logra cambiar de equipo o continúa con Villarreal las siguientes temporadas.

Más de ecuatorianos por el mundo: La recomendación de Gustavo Alfaro para que Moisés Caicedo llegue a la altura de Antonio Valencia

Cuánto llegó a costar Pervis Estupiñán cuando salió a Europa

El talentoso lateral ecuatoriano ha logrado consolidarse en el fútbol europeo y cuando llegó su pase costaba cerca de 3 MDD según el portal antes mencionado.

Más de ecuatorianos por el mundo: El jugoso salario que tendría Jordy Caicedo en Italia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia