Damián Díaz

"Era un grupo durísimo, pero les ganamos a todos. Estamos para competir al mismo nivel": Damián Díaz

Damián Díaz ilusiona con sus declaraciones a la hinchada de Barcelona SC, pues están a la espera de poder ganar una Copa Libertadores
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:49

Barcelona SC logró hacerse de una victoria importante ante un equipo de la talla de Santos de Brasil. En la última fecha de la fase de grupos, en el estadio Monumental, se impusieron con categoría por la cuenta de 3 por 1 y con una figura deslotada de Damián Díaz, que es su director de orquesta.

Reconocido como el mejor jugador del partido, en entrevista con los medios de prensa, Damián Díaz destacó: "Era un grupo durísimo, pero les ganamos a todos y demostramos que estamos para competir al mismo nivel. Ahora en octavos todos serán rivales durísimos, pero seguiremos humildes, trabajando y peleando".

Damián Díaz ilusiona a los hinchas de Barcelona SC - Foto de API

Esto ilusiona a los hinchas porque confían en que este año sea de la consagración y puedan levantar la Copa Libertadores. Además, Damián Días dijo: “El grupo es la principal fortaleza de este equipo, el grupo supo estar a la altura y eso rescatamos, no tenemos grandes estrellas pero somos un equipo muy difícil de ganar”.

Finalmente, el 10 de Barcelona SC, complementó: "Es la primera vez en la historia que #BarcelonaSC acaba primero en la fase de grupos con el actual formato. Destaco al grupo, porque nos ha tocado jugar a casi todos, con diferentes sistemas, pero el grupo es muy fuerte".

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Barcelona SC ganó, gustó y clasificó primero en el grupo

Los siguientes partidos de Barcelona SC

Barcelona SC espera cerrar este primer semestre por todo lo alto, con la punta del campeonato ecuatoriano, y buscará ganar a Emelec, Universidad Católica y Macará.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos reveló si pedirá un reemplazo para Byron Castillo, si deja Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia