Barcelona SC

Fabián Bustos reveló si pedirá un reemplazo para Byron Castillo, si deja Barcelona SC

Byron Castillo tendría las horas contadas en Barcelona SC luego de su gran rendimiento por lo que sonó Pedro Pablo Perlaza como reemplazo. Fabián Bustos contó si necesitará un nuevo jugador
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 07:53

Byron Castillo ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido Barcelona SC en este último tiempo, llegando a llamar la atención de equipos en el certamen internacional como es el caso de Boca Juniors, por ejemplo. Fabián Bustos contó que tendría las horas contadas en el equipo.

Por medio de una rueda de prensa, Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, explicó que no es sorpresa que Byron Castillo esté listo para jugar en el fútbol internacional y le augura un futuro exitoso. Sobre si traerá algún refuerzo, agregó que no será necesario recordando que cuando salió Fidel Martínez no hubo más fichajes.

Si sale Byron Castillo, Fabián Bustos no tendría pensado de inicio llevar un reemplazo - Foto de API

Es así que Fabián Bustos, de inicio, no traería a un nuevo refuerzo para la banda por derecha de Barcelona SC aunque tampoco lo descarta completamente. Incluso ante la pregunta si le interesa Pedro Pablo Perlaza, el entrenador dijo que lo conoce pero por respeto a Liga de Quito no ahondará en el tema.

Habrá que ver si finalmente Byron Castillo deja las filas de Barcelona SC para los siguientes meses, sabiendo que su rendimiento ha sido superlativo en el equipo de Fabián Bustos y ahora esperará por verlo si mantiene el nivel. De momento no estaría considerado para la selección ecuatoriana.

Más de Barcelona SC: Cuánto podría llegar a ganar Pedro Pablo Perlaza si llega a Barcelona SC

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo es uno de los jugadores que podrían dejar Barcelona SC gracias a su gran rendimiento y el pase está tasado en 2 MDD aproximadamente, según Alfaro Moreno.

Más de Barcelona SC: Erick Castillo y lo que estaría dispuesto a hacer por jugar en Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia