Liga de Quito

La reacción de Pedro Perlaza ahora que Pablo Repetto no lo tomará en cuenta en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza no será tomando en cuenta en Liga de Quito y revelaron cuál fue su reacción dentro del plantel
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:20

Pedro Pablo Perlaza perdió espacio en Liga de Quito y han decidido entre directivos y cuerpo técnico dejarlo ir, aunque no se sabe aún a donde. “A Perlaza no lo tomamos en cuenta (para el partido). No lo vemos con ese compromiso que necesitamos. No contamos con él para estos partidos”, sostuvo Repetto.

Por otro lado, según información de futbolecuador.com, fuentes cercanas a Liga de Quito mencionaron que primero lo tomó mal pero ahora se encuentra más calmado. Entiendo que el jugador ya se dio cuenta de sus errores y está más calmado, esperemos que lo solucionemos”, sostuvo.

Pedro Pablo Perlaza se entrenad con la reserva de de Liga de Quito - Foto de API

“Si aparecen propuestas, se lo verá. Mal jugador no es. Entiendo que conversó con su empresario, que se dio cuenta que su abogado también habla de más y salió a cualquier decir cualquier estupidez”, agregó dicha fuente. Ahora Pedro Pablo Perlaza se entrena con la reserva de Liga de Quito.

“Tiene muchos problemas y no estamos para juzgarlo, pero sí estamos para defender los intereses de Liga. Su rendimiento también en cancha venía siendo bajo. El cuerpo técnico y la dirigencia quieren jugadores comprometidos. Se sintió falta de compromiso. Esperemos a ver qué ocurre con él si va a la Selección”, acotó.

Más de Liga de Quito: Aunque Emelec ya lo buscó: Por qué Pedro Pablo Perlaza preferiría jugar en Barcelona SC

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

A la espera de poder solucionar su futuro, el costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito es de 1.2 MDD según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Adrián Gabbarini y su opinión sobre el caso de Pedro Pablo Perlaza

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias