Juan Carlos Paredes

Llegó a ganar 20 mil dólares en Emelec y la diferencia con lo que pagaría Delfín SC a Juan Carlos Paredes

Juan Carlos Paredes es uno de los jugadores que podrían cambiar de equipo para este próximo mercado de fichajes y conoce el sueldo que podría ganar
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:20

Juan Carlos Paredes reconocido lateral por derecha que tuvo un paso por la selección ecuatoriana y jugó también un Mundial de fútbol, para esta temporada decidió fichar por Cumbayá FC de la Serie B, sin embargo podría dar un nuevo salto a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.

Según información que entregó Ecuagol, Juan Carlos Paredes podría tener la oportunidad para jugar en la Serie A con Delfín SC puesto que Paúl Vélez mira con buenas ojos un revulsivo por la banda derecha, donde tiene poca explosividad. Con 33 años volvería a la Serie A.

Juan Carlos Paredes podría jugar en Delfín SC - Foto de Emelec

El tema económica es una incógnita aún puesto que en Emelec, según información de La Radio Redonda en Emelec habían salarios en Emelec que rondaban los 20 mil dólares y Juan Carlos Paredes habría estado en ese grupo. Ahora en Delfín SC el salario no ascendería a los 11 mil dólares.

En Delfín SC han llegado jugadores como Robert Burbano, Johan Padilla, entre otros, donde los salarios no son tan elevados. Es así que Juan Carlos Paredes podría unirse a estos jugadores con el objetivo de pelear por el título de campeón nacional ecuatoriano y un pase a la Copa Libertadores.

Más de Liga Pro: Adrián Gabbarini y su opinión sobre el caso de Pedro Pablo Perlaza

Cuánto cuesta el pase de Juan Carlos Paredes ahora en Cumbayá FC

Juan Carlos Paredes decidió arreglar para esta temporada con un equipo de la Serie B, donde cuesta cerca de 350 mil dólares en el mercado de pases según Transfermarkt.

Más de Liga Pro: Fabián Bustos reveló si pedirá un reemplazo para Byron Castillo, si deja Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias