Pedro Pablo Perlaza

Lo que hizo Pedro Pablo Perlaza que colmó la paciencia de Pablo Repetto en Liga de Quito y por eso lo separó

Pedro Pablo Perlaza no continuará en el plantel de Liga de Quito y revelaron qué fue lo que hizo el jugador que Pablo Repetto consideró una falta de respeto
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 23:08

Pedro Pablo Perlaza no irá más en el plantel de Liga de Quito, luego de varias semanas donde había sido suplente o entrando en los últimos minutos de los compromisos. Pablo Repetto, entrenador del equipo albo, hizo oficial que no contarán más con él para lo que quedan de partidos.

Uno de los argumentos que encontró Pablo Repetto para separar a Pedro Pablo Perlaza, es que no se lo ha visto comprometido totalmente con el objetivo de Liga de Quito, de levantarse del mal momento. Ahora, Fabián Gallardo dio más detalles de lo que hizo el jugador y colmó la paciencia del entrenador uruguayo.

La razón por la que Pablo Repetto tomó la decisión de separar a Pedro Pablo Perlaza - Captura de Twitter

El periodista en radio Área Deportiva mencionó que la gota que rebalsó el vaso fue que en Manta, Pedro Pablo Perlaza no se presentó al desayuno con el resto de sus compañeros, previo al cotejo contra Delfín SC. Esto considero el uruguayo una falta de respeto y tomó la decisión de separarlo del plantel.

Bajar a tomar desayuno es algo tradicional en la planificación de Liga de Quito y Pablo Repetto lo ve como un momento de convivencia entre todos. Ahora, ante la ausencia de Pedro Pablo Perlaza, tomó como una falta de respeto y de ese modo prefirió el entrenador uruguayo prescindir del jugador.

Más de Liga de Quito: Revelan bajo que condición llegaría un nuevo refuerzo a Liga de Quito

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Aún no se sabe del futuro de Pedro Pablo Perlaza sin embargo el equipo que en principio lo pretenda, deberá pagar cerca de 1.2 MDD que cuesta su pase según información de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: La reacción de Pedro Perlaza ahora que Pablo Repetto no lo tomará en cuenta en Liga de Quito

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia