Liga de Quito

Revelan bajo que condición llegaría un nuevo refuerzo a Liga de Quito

Liga de Quito está esperando a reacomodarse en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y se habló sobre la posibilidad de hacer fichajes
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:48

Liga de Quito no tuvo un buen primer semestre, quedando sin opciones de poder pelear la primera etapa, que le daba un pase a la final del campeonato ecuatoriano, así como quedar eliminados de la Copa Libertadores. Para el segundo semestre se espera que las cosas cambien.

Dentro de las opciones que sonó para Liga de Quito, porque ha sido un anhelo de Pablo Repetto, es Bryan Cabezas que está por terminar su contrato con Emelec y no habría intenciones de renovarlo. Sin embargo hay condiciones para que este jugador o cualquier otro tenga chances de llegar.

Bajo que condiciones llegaría un nuevo refuerzo a Liga de Quito - Foto de API

Según fuentes cercanas a Liga de Quito, que conversaron con futbolecuador.com, se podría traer a cualquier jugador siempre y cuando se concrete la salida de algún jugador del plantel pues habría un ingreso económico importante. “Si aparecen propuestas por los jugadores... hay negociaciones pero no hay nada concreto hasta el momento”, dijo.

Liga de Quito, en ese caso, aclaró que no se concreta todavía algún nombre para salir del plantel por lo que tampoco se puede considerar la idea de traer nuevos refuerzos. Bajo esa premisa es que se mantienen de momento en Liga de Quito, esperando cambiar la situación pronto.

Más de Liga de Quito: La reacción de Pedro Perlaza ahora que Pablo Repetto no lo tomará en cuenta en Liga de Quito

Liga de Quito y sus próximos partidos

El equipo que comanda Pablo Repetto quiere cambiar lo más pronto la situación que vive, por lo que buscará arrancar puntos a Unión La Calera, Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: ¿Y Emelec? Rodrigo Aguirre se pronunció sobre dónde le gustaría jugar

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia