Emelec

¿Y Emelec? Rodrigo Aguirre se pronunció sobre dónde le gustaría jugar

Rodrigo Aguirre no continuaría en Necaxa de México su carrera futbolística y Emelec sería una de las opciones según los primeros reportes
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:30

Rodrigo Aguirre estuvo en Liga de Quito, llegando a ser un goleador temible, sin embargo por el tema de su alto salario no lo pudieron mantener por un tiempo más. Necaxa fue el equipo que le abrió las puertas sin embargo no habría llegado a llenar las expectativas y estaría por salir.

El periodista de Área Deportiva, Jorge Peñafiel, mencionó que Rodrigo Aguirre no continuará en Necaxa y que, además, está en la órbita de Nacional de Uruguay así como de Emelec. Todavía no hay nada oficial con respecto al futuro del delantero uruguayo sin embargo él se pronunció.

Rodrigo Aguirre y una foto en Nacional de Uruguay - Captura de Instagram

Por medio de las redes sociales oficiales de Rodrigo Aguirre se subió una fotografía donde se preguntaba a los hinchas de Nacional de Uruguay si les gustaría volver a ver al delantero entre sus filas, donde también compartió con Sebastián Rodríguez, y decidió subirlo a sus historias de Instagram.

Es así que Rodrigo Aguirre daría un guiño para Nacional de Uruguay, equipo al que le lleva un especial cariño. Esto no está todavía definido y el delantero uruguayo deberá empezar a analizar las propuestas sabiendo que el cuadro de su país natal tendría una ventaja por encima de Emelec.

Más de Emelec: El jugador de Emelec que por respeto al club debería dar un paso al costado

El costo del pase de Rodrigo Aguirre en México

Rodrigo Aguirre es un delantero uruguayo que se quedaría sin equipo y el costo de su pase ronda los 600 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y su justificación por la derrota de Emelec

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia