Ezequiel Piovi

Cómo tomó Ezequiel Piovi la noticia que podría salir de Liga de Quito

Ezequiel Piovi está por terminar su contrato con Liga de Quito y Esteban Paz reveló cuál ha sido la reacción del mediocentro extranjero
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:19

Ezequiel Piovi llegó a Liga de Quito para poder reemplazar a Antonio Valencia, luego de sus salida espontánea. El préstamo está por terminar y ante los rumores de su salida del plantel albo, el máximo directivo del club, Esteban Paz, contó en futbolecuador.com cómo tomó la noticia.

Primeramente explicó que el tema no está totalmente cerrado y Ezequiel Piovi abandonará las filas de Liga de Quito, sino que aún están a la espera de poder tomar una decisión. “No hemos tomado todavía la decisión. Tenemos hasta el 15 julio la opción de compra. Hablé hace un mes con él y me dijo que quería quedarse”, dijo. 

Ezequiel Piovi está por terminar su contrato con Liga de Quito - Foto de Liga de Quito

Es así que la primera reacción que ha tenido el mediocentro Ezequiel Piovi es que quiere quedarse en Liga de Quito por varias temporadas más, por lo que tomarán en cuenta la directiva de Liga de Quito la voluntad del jugador para poder tomar una decisión final en las siguientes semanas.

De momento Ezequiel Piovi sigue concentrado en Liga de Quito esperando ser tomado en cuenta por Pablo Repetto para los últimos partidos de esta primera etapa donde enfrentarán a Unión La Calera, mientras que en campeonato ecuatoriano rivalizarán contra Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: En Liga de Quito revelan si Pedro Pablo Perlaza será vendido

El costo del pase de Ezequiel Piovi, que debería pagar Liga de Quito

Ezequiel Piovi es uno de los jugadores que termina contrato en Liga de Quito y si quieren adquirir sus derechos deportivos deberían pagar cerca de 600 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Lo que hizo Pedro Pablo Perlaza que colmó la paciencia de Pablo Repetto en Liga de Quito y por eso lo separó

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia