Pablo Repetto

¿Contratarán refuerzos? Pablo Repetto reveló que habrán cambios en Liga de Quito para la segunda etapa

Pablo Repetto anunció que se viene cambios en Liga de Quito para la segunda amistad del año
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:56

Liga de Quito, recibió a Unión la Calera, por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los "Albos", llegaron al partido, eliminados del torneo, pero con el premio consuelo de poder clasificar a la Copa Sudamericana. Para que esto suceda tenían que vencer a Unión la Calera y Pablo Repetto, era consciente de esta situación por lo que planteó un esquema ofensivo.

Desde el primer minuto de juego, los universitarios, salieron en busca de la victoria y se toparon con un inofensivo equipo chileno. Esto les permitió hacer su fútbol y dominar los tiempos del partido. Las facilidades que otorgó Unión la Calera, fueron tantas, que ellos mismos se encargaron de abrir el marcador a favor de Liga. El defensa Matías Fernández, cometió una falla garrafal, ya que en un intento de rechazo terminó venciendo a su propio arquero, anotándole un autogol.

Más allá de las facilidades que dejó Unión la Calera, el poderío ofensivo de Liga de Quito, fue impresionante. Una de las figuras del encuentro fue el delantero Luis Amarilla, quien anotó dos tantos a los minutos 28 y 33. También hay que hacer una mención especial a la gran actuación de Billy Arce, quién se despachó dos goles a los minutos 58 y 60. Por su parte el conjunto chileno, descontó en dos oportunidades por medio de Sebastián Sáez.

Al final el marcador fue de 5 a 2 y los Capitalinos, accedieron a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este partido le cayó con un tanque de oxígeno a la difícil situación deportiva que atraviesa la "U" y le da un respiro a su director técnico Pablo Repetto. Finalizado el encuentro, el estratega uruguayo, se dirigió a los medios en rueda de prensa y pese al buen resultado reveló el que existirán cambios para la segunda mitad de la temporada.

"Vamos a hacer algunos cambios pero hoy no quiero entrar en especulaciones. Hay que analizar tranquilos. Hay una para importante. Tengo una idea, algo hemos hablado con los directivos pero no hemos evaluado a fondo." Fueron las palabras de Pablo Repetto, donde dejó claro que tomaran decisiones en conjunto con la directiva y como la mayoría sabe cuándo intervienen los dirigentes, por lo general tiene que ver con salida o contratación de jugadores. Al parecer Repetto, se dio cuenta de las falencias que tiene la "U" y estaría considerando fichar nuevos elementos.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias