Ecuatorianos por el mundo

De valer 2 MDD: El nuevo precio de Aníbal Chalá tras pasar desaparecido en la Liga de Francia

Aníbal Chalá tuvo un paso por el campeonato francés, sin embargo para la siguiente temporada debería regresar a Toluca de México y su precio bajó
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:50

Aníbal Chalá fue uno de los jugadores que lograron llegar al Viejo Continente, específicamente a la Liga de Francia, luego de tener un paso más que aceptable por Toluca del torneo mexicano. Sin embargo ya en Francia desapareció por lo que todo apunta a que regresaría al país azteca.

Según información que entregó en las últimas horas el periodista Alan Cedeño, Aníbal Chalá terminó su préstamo con Dijon FC y no hay indicios que lo quieran mantener al ecuatoriano por varias temporadas más. Es así que debería regresar a Toluca sin embargo no se sabe si será utilizado en dicho plantel.

Aníbal Chalá estuvo en la liga francesa y debería regresar a Toluca - Foto de Mediotiempo

Aníbal Chalá no tiene claro cuál será su futuro y en caso de tener algunas propuestas, deberían primero negociar con Toluca que es dueño de sus derechos deportivos. Su precio podría ser también negociado, puesto que cuando se fue a Francia costaba 2 millones de dólares y hoy bajó a 1 MDD según Transfermarkt.

El lateral ecuatoriano, por lo pronto, deberá regresar a la liga mexicana para entrenar con Toluca y buscar la opción de ganarse un puesto dentro del once titular. Cabe recordar que en el cuadro de los Diablos Rojos también se encuentra un compatriota, el delantero Michael Estrada.

Más de ecuatorianos por el mundo: Las condiciones que prepararía Lazio para la renovación de Felipe Caicedo

Los equipos por donde pasó Aníbal Chalá en su carrera futbolística

Aníbal Chalá es un talentoso y rápido lateral por izquierda y entre los equipos que ha defendido están El Nacional, Liga de Quito, FC Dallas, Toluca y Dijon FC.

Más de ecuatorianos por el mundo: Toluca lo quitó la opción a Michael Estrada de ir a Boca Juniors y ya consiguieron un delantero que vale tres veces menos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias