Adrián Gabbarini

El contundente mensaje de Adrián Gabbarini para los que piden otro arquero en Liga de Quito

Adrián Gabbarini logró ser una de las figuras de Liga de Quito, en la goleada a Unión La Calera en el estadio Rodrigo Paz
jueves, 27 de mayo de 2021 · 23:30

Liga de Quito logró hacerse de una goleada en la última fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, contra Unión La Calera, y aunque Adrián Gabbarini fue muy criticado en las semanas pasadas, esta vez se lució en el estadio Rodrigo Paz dejando un mensaje claro que está en nivel como para traer a otro portero.

Y es que el portero Adrián Gabbarini logró hacer no menos de 4 salvadas de su portería que tenían destino de red y pudieron haber complicado a Liga de Quito. Volando de palo a palo dejó claro que está comprometido con el objetivo del club por poder levantar de este mal momento.

Adrián Gabbarini fue de los puntos altos ante Unión La Calera - Foto de Liga de Quito

Días atrás, en entrevista con los medios de prensa, Adrián Gabbarini mencionó que no se encuentra preocupado ante las críticas así como no le llegaron a influir los elogios cuando estaba pasando por su mejor momento. Lo cierto es que demuestra su apoyo a Pablo Repetto dentro de la cancha.

Cabe recordar que en el partido contra Flamengo se criticó mucho a Adrián Gabbarini por los goles que recibió Liga de Quito en el empate 2 por 2. Un sector de hinchas del club molestos consideraron que se debían buscar alternativas para el arco pero Adrián Gabbarini demostró que aún tiene hilo en el carrete.

Más de Liga de Quito: "Se logró, consolidamos un segundo objetivo de seguir compitiendo internacionalmente": Pablo Repetto

El costo del pase de Adrián Gabbarini en Liga de Quito

Adrián Gabbarini fue una de las claves para que Liga de Quito pueda quedarse con los tres puntos ante Unión La Calera y el costo de su pase está tasado en aproximadamente 500 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Lo que debería pagar Liga de Quito para quedarse con Luis Amarilla, que es quien saca la cara por el club

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia