Gonzalo Plata

El nuevo club español que pretende a Gonzalo Plata y debería pagar 50 MDE

Gonzalo Plata ha dejado buenas sensaciones en Europa por lo que los equipos. especialmente de España, lo siguen de cerca para poder ficharlo
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:03

Gonzalo Plata sigue llamando la atención de los equipos en el fútbol europeo, luego de una gran temporada donde deslumbró sobre todo en la selección ecuatoriana. Ante los pocos minutos para el volante ecuatoriano desde Sporting Lisboa, hay clubes interesados en darle una oportunidad.

Según información de Ecuagol, Mallorca de España es otro de los equipos que tiene en carpeta a Gonzalo Plata con el objetivo de poder reforzarse en la delantera luego de una temporada donde faltó gol y explosividad. Así se sumaría este interés además de Granada también del fútbol español.

Gonzalo Plata podría cambiar de equipo en Europa - Foto de Sporting Lisboa

Cabe recordar que la cláusula de salida de Gonzalo Plata ronda los 50 millones de euros, pues Sporting Lisboa tiene en mente poder hacer un negocio millonario con el ecuatoriano, además de poner complicado pagar a los clubes que lo pretendan dada su gran cifra para dejar la institución.

Cabe recordar que Gonzalo Plata, en su regreso a Ecuador, habló sobre las posibles ofertas de otros clubes: "La verdad en eso no me tengo nada que ver. Mi empresario es el que se encarga de esas cosas, por ahora estoy en Sporting Lisboa. Estoy tranquilo ahí, quedé campeón. Que sea lo que Dios quiera".

Más de ecuatorianos por el mundo: Toluca lo quitó la opción a Michael Estrada de ir a Boca Juniors y ya consiguieron un delantero que vale tres veces menos

Gonzalo Plata y su reacción al no poder jugar contra Brasil

Gonzalo Plata es una de las joyas que tiene el fútbol ecuatoriano y mencionó que está triste por no poder participar contra Brasil, aunque se seguirá preparando para el resto de las eliminatorias.

Más de ecuatorianos por el mundo: El nuevo salario que tendría Felipe Caicedo para quedarse en Lazio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia