Ecuatorianos en el exterior

El nuevo salario que tendría Felipe Caicedo para quedarse en Lazio

Hay una opción para que Felipe Caicedo se quede en Lazio por un par de temporadas más pero con un nuevo contrato
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:00

Felipe Caicedo se ha llegado a ganar un puesto en Lazio y lo reconocen como un delantero definitivo, que ha salvado al equipo en más de una ocasión. Este es uno de los puntos claves que resaltan en el fútbol italiano y que pondrían sobre la mesa como argumento para quedarse.

Según información de Unión Deportiva, Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano, podría tener una opción para renovar su contrato por un par de temporadas, sabiendo que tiene relación con Lazio hasta el 2022. Ahora, se estaría negociando con nuevas condiciones, entre ellas el salario.

Felipe Caicedo podría quedarse en Lazio - Foto de AS

Según El Universo, son 3 MDE los que cobra Felipe Caicedo por temporada y ahora tendría una rebaja entre el 10 a 15 por ciento según los primeros reportes. Habrá que ver si las negociaciones logran avanzar y llegar a buen puerto sabiendo que el delantero ecuatoriano ha sido decisivo.

Felipe Caicedo, por su parte, terminó la temporada en la liga italiana siendo uno de los delanteros más respetados de Lazio y con sus goles logró poner al equipo en los sitiales protagonistas. No se ha sabido si el cuadro italiano tiene algún reemplazo y espera negociar con Caicedo.

Más de ecuatorianos por el mundo: El mensaje de Antonio Valencia para Pervis Estupiñán tras ganar la Europa League

El costo del pase de Felipe Caicedo en Europa

Según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, el costo del pase de Felipe Caicedo está valorado en 5 MDE.

Más de ecuatorianos por el mundo: El Olympique de Marsella impediría la llegada de Michael Estrada a Boca Juniors

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias