Enner Valencia

Enner Valencia demostró que es más querido que Radamel Falcao en Turquía

Enner Valencia tiene mayor aceptación que el delantero colombiano
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:25

Enner Valencia, atraviesa un buen momento en el fútbol Turco. Su equipo el Fenerbahce, se quedó a tres puntos de ganar la liga y sumar un campeonato más a sus filas. De la mano de Enner, parece que el sueño de ser protagonistas vuelve a hacerse realidad. Incluso en el último partido donde el Fenerbahce recibió Kayserispor, el ecuatoriano participó directamente en dos goles que le permitieron convertirse en la figura del partido, además ratificó su buen momento y dejó claro que llega a tope para las eliminatorias y Copa América, con Ecuador.

Enfocándonos en el último encuentro de Fenerbahce, Enner Valencia, mostró sus mejores condiciones y precisamente al minuto 90, Enner, anotó de penal y puso el gol del empate en el partido. Sin embargo, Enner, quería más y nueve minutos más tarde dio un magistral centro para que su compañero Aziz, anoté el segundo tanto y ponga el 1 a 2 definitivo en el marcador. Con esto Enner, dejó claro que aún tiene mucho que darle a su club.

Los aficionados del club Turco, están fascinados con el rendimiento de Enner Valencia, a tal punto que lo consideran más importante que Mesut Özil, que es otra de las figuras que tiene el Fenerbahce. Incluso los hinchas le pusieron un nuevo apodo al delantero ecuatoriano. Como es del conocimiento de muchos en Ecuador, Enner, es conocido como el "Superman Ecuatoriano", esto debido a su gran salto al momento de cabecear.

Enner Valencia con la camiseta del Fenerbahce

Otros aficionados de México y Europa, lo conocen como Flash. Esto en referencia al personaje de los cómics de DC, que se caracteriza por su gran velocidad. Sin embargo, ahora los aficionados del Fenerbahce, lo llamaron "Super Fenner", ya que lo consideran el nuevo héroe del club Turco. Recordemos que gracias a Enner, el Fenerbahce, consiguió algunas victorias importantes. Incluso el nivel de aceptación de Enner, en Turquía, es mucho mejor que el del delantero ecuatoriano Radamel Falcao García, a quien los aficionados y directiva del Galatasaray, ya no lo quieren ni ver.

Enner Valencia la figura de Ecuador que surgió en Emelec

Enner Valencia, es uno de los referentes de ataque que tiene la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Desde sus inicios en Emelec, mostró esa calidad y gran olfato goleador que posee. Con el conjunto "eléctrico", consiguió el título de la Serie A de Ecuador en 2013, siendo la máxima figura del campeonato. En ese año también consiguió ser el máximo goleador de la Copa Sudamericana, pese a que el "Bombillo" no tuvo una buena participación y se eliminó en instancias iniciales.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias