Gonzalo Plata

Gonzalo Plata reveló cual es su pasión fuera de las canchas

Gonzalo Plata confesó que hace cuando no está jugando fútbol o entrenando
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:25

Gonzalo Plata, es una de las joyas que tiene el fútbol nacional, el joven volante, fue crucial en los últimos encuentros de la Selección Ecuatoriana. Tras estas excelentes actuaciones, su valor en el mercado aumento considerablemente. Varios son los equipos que han mostrado su interés en el mediocampista de 20 años y estarían preparando una jugosa oferta, que el Sporting de Lisboa no podrá rechazar.

Desde el fútbol español, es de donde más rumores llegan, hace varios meses se mencionó un supuesto interés del Cádiz FC y del Valencia. Sin embargo, el Sporting de Lisboa, no se dejó seducir por ninguna de las ofertas de ambos clubes. Pero desde España, nuevamente le vuelven a la carga por "Platita", ya que en las últimos días el diario Récord de Portugal, confirmo que se suman nuevos candidatos para llevarse al joven ecuatoriano, y uno de ellos precisamente es el Granada.

El conjunto español, se caracteriza por explotar el máximo nivel de las jóvenes promesas y en este caso intentaría hacer lo mismo con Gonzalo Plata. El Granada, busca una cesión por el ecuatoriano y el Sporting de Lisboa, estaría analizando la propuesta, ya que le interesa que el volante sume minutos. La intención del club portugués, es que Gonzalo, aumente su valor en el mercado. Incluso mencionan que si el Sporting, rechaza está oferta de cesión, el Granada estaría dispuesto a comprar el pase del ecuatoriano.

Lo cierto es que mientras se soluciona su futuro, Gonzalo Plata, regresó a Ecuador, para concentrarse a con la Selección. En su arribo al país, dio declaraciones con varios medios uno de ellos fue para Paulex Videos, donde contó varias cosas de su vida personal. Una de ellas fue su pasión por los videojuegos ya que gran parte su tiempo libre lo pasa jugando en la consola. "Platita", reveló que su juego favorito es el FIFA.

Gonzalo Plata y el estadio en el que quiere tener una foto gigante

En su arribo al país, Gonzalo Plata, habló con la prensa y topó algunos temas. Uno de ellos fue sobre el nuevo estadio de Independiente del Valle, en el que ya jugó el partido amistoso contra Bolivia. Plata, contó que habló con el presidente Michel Deller, para felicitarlo por la obtención del nuevo escenario deportivo, el cual es de primer nivel. Además, entre risas mencionó que debería tener una foto gigante de él.

Más de

Valorar noticia