Barcelona SC

La prensa argentina se tragó sus palabras: Pusieron a Boca Juniors puntero del grupo con una abismal diferencia de puntos con Barcelona SC

Barcelona SC entró como primero del grupo en Copa Libertadores, por encima de Boca Juniors, y la prensa argentina tuvo que retractarse por las predicciones que hicieron
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:08

Barcelona SC se tomó la fase de grupos en la Copa Libertadores y ganó con autoridad para entrar como primero a la siguiente ronda del torneo internacional. Esto provocó que la prensa de Argentina haya tenido que tragarse sus palabras pues venían al Boca Juniors como los punteros.

En una fotografía que circula en las redes sociales da a notar que en el inicio de la Copa Libertadores, haciendo sus predicciones en TyC Sprorts, pusieron a Boca Juniors como el líder absoluto de su fase de grupos llegando a completar nada menos que 14 puntos y dejando a Barcelona SC con 8 unidades.

Ponían a Boca Juniors muy por encima de Barcelona SC - Captura de Twitter

Pero, como quedó en la realidad, fue todo muy diferente ya que Barcelona SC se logró pasear en la fase de grupos, y arrancando puntos en canchas bravas como la del propio Boca Juniors y Santos de Brasil. Finalmente el cuadro guayaquileño quedó con 13 puntos por encima de los Xeneizes.

Es así como tuvieron que retractarse al ver que Barcelona SC llegó a quedar puntero del grupo y haberle ganado a Boca Juniors 4 de seis puntos, mientras que al equipo brasileño fueron seis de seis. El club amarillo, por su parte, mencionó que mantienen los pies en la tierra pero quieren hacer historia en Libertadores.

Más de Barcelona SC: Damián Díaz y la clave del éxito de Barcelona SC para haber sometido a Boca Juniors y Santos

Los próximos partidos de Barcelona SC en torneo nacional

Barcelona SC quiere cerrar la primera etapa como primero el campeonato ecuatoriano y para ello deberá someter a sus próximos rivales, Emelec, Universidad Católica y Macará.

Más de Barcelona SC: ¿Aceptará Boca Juniors? La condición de Byron Castillo para dejar Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia