Rodrigo Aguirre

Las posibilidades que tiene Rodrigo Aguirre para llegar a Emelec y hacer dupla con Sebastián Rodríguez

Rodrigo Aguirre no ha logrado consolidarse en el fútbol mexicano, con Necaxa, y entre las opciones que ha sonado es de Emelec donde está su ex compañero Sebastián Rodríguez
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:07

Rodrigo Aguirre se fue para México, específicamente con Necaxa, debido a su alto salario en Liga de Quito. Sin embargo no se ha logrado consolidar por lo que tiene altas probabilidades de salir del club, por lo que una de las opciones que ha sonado con fuerza en este último tiempo es Emelec.

En entrevista con futbolecuador.com, Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, mencionó las posibilidades que tendría Rodrigo Aguirre de llegar a Emelec siendo claro que todo dependerá de Necaxa. “Él tiene contrato con Necaxa hasta diciembre, desconocemos lo que planee hacer Necaxa. Conocemos que no ha tenido un buen semestre, ha estado lesionado y no ha tenido continuidad”.

Rodrigo Aguirre podría llegar a Emelec si Necaxa lo decide - Foto de API

“No tenemos ninguna potestad en el caso que Necaxa decida cederlo a otro club, solamente podría hacerlo por los próximos 6 meses y no podemos hablar sobre supuestos. No tenemos ninguna información oficial de parte de Necaxa”, complementó Esteban Paz por lo que habría alguna posibilidad que el uruguayo se vista de azul.

Rodrigo Aguirre de momento no ha tenido nada claro, sin embargo con la llegada de un nuevo grupo empresarial a Necaxa, varios jugadores saldrían pues quieren nuevos jugadores dentro del plantel. El delantero uruguayo se quedaría afuera y como opciones suena Emelec y Nacional de su país.

Más de Liga de Emelec: Los millones que debería pagar Emelec para sacar a Ismael Rescalvo del cargo de DT

El costo del pase de Rodrigo Aguirre en el fútbol mexicano

Rodrigo Aguirre no tiene su futuro totalmente asegurado ya que Necaxa no lo tendrían en planes para la siguiente temporada. Su pase está tasado en 600 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Emelec: Ángel Mena reveló hasta cuándo seguirá en el León de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias