Liga de Quito

Lo que debería pagar Liga de Quito para quedarse con Luis Amarilla, que es quien saca la cara por el club

Liga de Quito logró quedarse con los tres puntos en la última fecha y uno de los mejores jugadores que tienen es justamente Luis Amarilla
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:00

Liga de Quito logró quedarse con los tres puntos ante Unión La Calera, haciendo respetar de ese modo la localía y además asegurándose el pase a la Copa Sudamericana. Uno de los jugadores que más saca la cara por el plantel es Luis Amarilla, delantero paraguayo.

También conocido como Totín, Luis Amarilla le quitó el puesto de titular al colombiano Martínez Borja gracias a su buen movimiento dentro y fuera del área, y olfato goleador que le ha permitido destacarse del resto. Ahora, Luis Amarilla se encuentra a préstamo en Liga de Quito.

Luis Amarilla se ha ganado un especio en Liga de Quito - Foto de API

En caso que Liga de Quito quiera tener a Luis Amarilla por mucho tiempo más, sabiendo que es un aporte seguro y que además están en racha goleadora, debería pagar casi dos millones de dólares según información de Transfermarkt, portal especializado en costo de jugadores.

Luis Amarilla tendrá contrato con Liga de Quito hasta el final de temporada y el dueño de sus derechos deportivos es Vélez Sarsfield de Argentina. Habrá que ver si Liga de Quito se anima a quedarse con el talentoso delantero que esta vez contra Unión La Calera fue la gran figura con un doblete.

Más de Liga de Quito: Desde Argentina aseguran que uno de los consentidos de Pablo Repetto dejará Liga de Quito el próximo mes

Los próximos partidos de Liga de Quito

Ahora ya clasificados a la Copa Sudamericana, Liga de Quito se enfrentará en campeonato nacional a Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: ¿Juan Carlos Paredes el remplazo ideal de Pedro Pablo Perlaza?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia