Emelec

Los millones que debería pagar Emelec para sacar a Ismael Rescalvo del cargo de DT

Los hinchas no están contentos con el trabajo de Ismael Rescalvo, por la eliminación de Sudamericana, y piden su salida. Sin embargo sería casi imposible por la gran cifra a pagar
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:48

Emelec está peleando por meterse como primero del campeonato ecuatoriano, sin embargo los hinchas no están contentos dado el papelón que significó el último partido de Copa Sudamericana, cuando estaba a un gol de la clasificación terminaron goleados en el estadio Capwell contra Talleres (1-4).

Esto desató las críticas pues responsabilizaron del fracaso directamente a Ismael Rescalvo por su mal planteamiento, así como los experimentos que no le funcionaron. Y aunque se pida la salida del entrenador español para la finalización de esta primera etapa, no se daría de manera inmediata.

Vito Muñoz reveló cuánto cuesta sacar a Ismael Rescalvo de Emelec - Captura de Instagram

Según información que entregó Vito Muñoz en el programa TC Deportivo, mencionó que Ismael Rescalvo no será cesado de su puesto porque deberían pagar 2 millones de dólares por su cláusula de recisión. Este dinero parece ser demasiado alto y no harán uno de esta medida.

Por otro lado, la directiva de Emelec, encabezada por Nassib Neme, le ha dado el espaldarazo al entrenador español Ismael Rescalvo, recordando que su contrato está por terminar e incluso se ha dado a conocer que podrían darle una renovación por varias temporadas más al español.

Más de Emelec: El jugador de Emelec que por respeto al club debería dar un paso al costado

Los siguientes partidos de Emelec

Emelec, a cargo de Ismael Rescalvo, se estará jugando el primer semestre en los últimos partidos del campeonato ecuatoriano en su primera etapa, donde se verá las caras ante Barcelona SC, Independiente del Valle y Manta FC.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y su justificación por la derrota de Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia