Luis Amarilla

Luis Amarilla acabó con las especulaciones que en Liga de Quito hay un camerino dividido

Luis Amarilla es el goleador de Liga de Quito y habló del momento que está pasando el club
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:52

Luis Amarilla finalmente logró recalar bien la idea de juego de Liga de Quito, siendo la figura del compromiso en la Copa Libertadores contra Unión La Calera. Su doblete logró encaminar la victoria y fue elegido el mejor jugador del compromiso, y el paraguayo sigue pidiendo pista para ser titular.

En entrevista con los medios de comunicación, Luis Amarilla mencionó que en Liga de Quito todos reman para el mismo lado y salir del mal momento: "Lo que pasa en el grupo se queda ahí. El grupo está bien, unido. Son los comentarios que siempre aparecen. Veníamos buscando un resultado así".

Luis Amarilla el goleador de Liga de Quito - Foto de LDU

"Para nosotros es importante llegar a la Sudamericana después de no darse la Libertadores. Vamos a apuntar allá. Vamos a demostrar que Liga es respetado en donde sea y trataremos de apuntar a la victoria", agregó Luis Amarilla, que espera seguir en racha goleadora.

Finalmente, Luis Amarilla habló sobre la posibilidad de jugar junto a Martínez Borja en la delantera de Liga de Quito. "No soy el indicado para decir si podemos jugar con dos o un solo delantero. El técnico decidirá. Creamos las opciones de gol. Hay que aprovechar las oportunidades".

Más de Liga de Quito: ¿Juan Carlos Paredes el remplazo ideal de Pedro Pablo Perlaza?

El costo del pase de Luis Amarilla en Liga de Quito

Luis Amarilla está pasando por un buen momento como delantero de Liga de Quito y su pase está tasado en casi un millón de dólares según información de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Desde Argentina aseguran que uno de los consentidos de Pablo Repetto dejará Liga de Quito el próximo mes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia